Filtro de Combustible

FILTRO DE COMBUSTIBLE

FUNCIONAMIENTO DEL FILTRO DE COMBUSTIBLE EN NUESTRO MOTOR

La principal función del aceite es mantener y asegurar un buen funcionamiento en nuestro motor. Evita el paso de impurezas y residuos de combustible almacenados en nuestro deposito, impidiendo que llegue al circuito de inyección, circuito de alimentación, bomba de presión o inyectores.  

 

IMPORTANCIA DE REALIZAR UN CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE

El cambio de filtro de combustible es uno de los mantenimientos mas importantes a realizar en nuestro vehículo. El uso normal de nuestro vehículo produce desgastes en el filtro, acumulando pequeños residuos. Estos cuando se van acumulando forman una pantalla, impidiendo una correcta circulación del combustible. Una mala circulación del combustible ocasiona que los inyectores o la bomba de presión no funcionen de forma incorrecta. 

 

CUANDO SE DEBE REALIZAR EL CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE DE NUESTRO VEHICULO

A la hora de realizar el cambio del filtro de combustible de nuestro vehículo, lo más importante es realizar el mantenimiento  estipulado por el fabricante. Es recomendable realizar el cambio periódicamente en el caso de que nuestro vehículo no se haya movido en un periodo largo de tiempo y se haya usado poco. 

 

RECOMENDACIÓN DE HIPER ROAD

Desde Hiper Road recomendamos no demorar el mantenimiento de su vehículo, en este caso el cambio del filtro de combustible, ya que este genera un incorrecto funcionamiento en nuestro motor. 

 

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

MANN FILTLER

MECAFILTER

KSH 

MAHLE

PURFLUX

BOSCH